Encuentra tu

PROPIEDAD DE ENSUEÑO

justo a un clic

PROPERTIES UPGRADE GROUP

PROPERTIES UPGRADE SAC, es una empresa dedicada a la construcción y desarrollo de proyectos Inmobiliarios, de capital 100% peruano, en ella convergen más de 15 años de experiencia de sus principales directivos que han tenido a bien volcar todo ese conocimiento para desarrollar y/o construir proyectos inmobiliarios que genere beneficio a todo los stakeholders que intervienen en el proyecto.

Legalmente esta constituida bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima Cerrada según consta en la partida N° 14494380 SUNARP, Zona Registral Lima, de fecha 14 de julio del 2020.

MISIÓN

Ofrecer viviendas con un valor sostenible en el tiempo y con la garantía de ser ejecutado por profesionales especializados en el sector.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa confiable por la calidad de sus proyectos y profesionalismos de sus colaboradores.

VALORES

CONFIANZA

De que los proyectos se desarrollarán con la mejor actitud para beneficio del cliente final cumpliendo con los acuerdos comerciales ofrecidos.

HONESTIDAD

Durante el desarrollo del Proyecto te mantenemos informado y las certificaciones obtenidas serán publicados en nuestra web.

SEGURIDAD

El uso de las buenas prácticas constructivas y reglamentos que rigen nuestro sector, son nuestra guía en todo momento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia en la utilización de sistemas de trabajo y/o técnicas, que respalden la garantía de nuestros proyectos.